RECURSOS NATURALES DE CHIAPAS

jueves, 10 de febrero de 2011

BELLEZAS NATURALES

Desde la costa del pacífico hasta sus agrestes y escarpadas sierras, pasando por imponentes cañones, insondables selvas, volcanes, planicies y sembradios; toda la fisiografía de Chiapas refleja una imagen de grandeza, de virtuosismo, una multiplicidad de paisajes y destinos, que lo distinguen como un estado maravilloso, único y sobresaliente en el mosaico multicolor de la tierra mexicana.

9 comentarios:

  1. hola, el diseño del blog esta muy bonito felicidades, nada mas hay que balancear el tamaño del video. apeguense a la metodologia, hay que ser mas critica en las entradas que hagan.


    Atte.

    Dra. Sandra

    ResponderEliminar
  2. Voy a tomar muy en cuenta que me estén respondiendo los comentarios y a sus seguidores; que es parte fundamental de la metodología que estamos aplicando, por cada vez que no lo hagan, les restare puntos en la calificación final. Con anterioridad les he dejado algunas aportaciones que me gustaría que las mejoren, así que por favor cuasi licenciados hagan lo correspondiente, apegándose siempre a la metodología brindada.
    Otra de las cosas que he estado observando es con relación a la difusión que le están dando a su blog, la cual ha sido no muy favorable; les recomiendo, que envíen a sus contactos de correo personales la dirección URL para que dejen un comentario, también pueden apoyarse en las redes sociales o incluso visitando otros blogs.
    Nota:
    • para que un visitante pueda comentar necesariamente tiene que contar con una cuenta ya sea de google (gmail), LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM, OpenID.
    • Recuerden que son 15 comentarios por cada post que hacen un total de 45 semanales.

    EL VIDEO SIGUE ESTANDO MUY GRANDE

    Atte.
    Dra. Sandra.

    ResponderEliminar
  3. orale chicos es bonito sus diseño pero diganme no crearan otras paginas para su blog?
    me gusto eeehhhh

    ResponderEliminar
  4. ola chicos esta muy interesante sus tema ademas me alegra mucho q ayan elegido ese tema por que es de mucha importancia.
    echenle ganas se ve que estan trabajando...
    suerte

    ResponderEliminar
  5. me pqarece muy interesante su informacion aserca del estado y para difundir el turismo local ya que nuestro chiapas posee un belleza inigualable.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES CHICOS; HAN REALIZADO UN EXELENTE TRABAJO DE LA CUAL CHIAPAS SE SENTIRIA ORGULLSOSO DE USTEDES QUE ESTAN DIFUNDIENDO LO HERMOSO QUE ES NUESTRO CHIAPAS, EN ORA BUENA FELICIDADES Y SIGAN ASI YA QUE DE ESTAS PERSONAS COMO USTEDES NECESITAMOS HOY EN DIA

    ResponderEliminar
  7. Que tal chicos creo que este es un tema muy interesante por que Chiapas es uno de los estados más distinguidos país,se debe a la gran cantidad de bellezas naturales que posee sin dejar de mencionar la conservación y al manejo de ecosistemas de enorme importancia ecológica.

    ResponderEliminar