RECURSOS NATURALES DE CHIAPAS

jueves, 21 de abril de 2011

VACACIONES EN EL CAÑON


SEMANA SANTA EN EL PARQUE ECOTURISTICO CAÑON DEL SUMIDERO

Descubre en el Parque Ecoturístico Cañón del Sumidero una nueva dimensión de este maravilloso lugar. Explora su entorno natural y goza de emocionantes actividades al aire libre en un clima de respeto y fomento a la cultura ambiental.

La visita al Parque Cañón del Sumidero es una experiencia inolvidable de principio a fin.

Desde el inicio del recorrido en Chiapa de Corzo, conocerás una encantadora ciudad colonial a la orilla del Río Grijalva, en donde encontrarás, a unos pasos del Ex convento de Santo Domingo, nuestro puerto de partida a esta extraordinaria aventura. Durante el trayecto en lancha presenciarás magníficas vistas del cañón e impresionantes formaciones geológicas en los acantilados y a las orillas del río, como la Cueva del Silencio, la Cueva de los Colores y el majestuoso Árbol de Navidad entre otros atractivos. El recorrido culmina en donde el estrecho cañón se abre a un soleado valle de donde brotan mágicas cascadas y se forman amplias y verdes cañadas.

 En el corazón de este imponente escenario surge respetuoso de su entorno, el Parque Ecoturístico Cañón del Sumidero, en donde podrás disfrutar al máximo y con todos los sentidos este fantástico lugar.



MAS FOTOS

9 comentarios:

  1. hola que tal la verdad es que creo que es el lugar mas natural de chiapas y mexico y mas hermoso jajaja o no?

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Rodriguez24 de abril de 2011, 11:04

    Es un hermoso lugar espero lo visiten o lo hayan visitado en estas vaciones y veran que no se arrepentira.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante aver si lo visito este fin o talves la proxima semana no me puedo perder de este lugar tan bonito y maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Un lugar mas para visitar en nuestro bello estado espero poder ir a pasear por ese sitio

    ResponderEliminar
  5. orale que bien que le den mucha importancia el cañon del sumidero.

    ResponderEliminar
  6. es el parque mas hermoso y mas natural que e visitado yo se los recomiendo para los que son de chiapas y para los de cualquier estado.

    ResponderEliminar
  7. un parque realmente bonito y divertido para pasar un buen rato se los recomiendo

    ResponderEliminar
  8. este parke no conosco megustaria que alguien me invitara se mira interesante y divertido asi como lo menciona el amigo Francisco

    ResponderEliminar
  9. suena interesante este sitio no solo para pasar unas vacaciones sino que para estar un buen rato en un fin de semana paar los que vivimos en tuxtla y sus alrededores.

    ResponderEliminar